miércoles, 25 de diciembre de 2013

La banda del Tupper

Este grupo tan genial está dedicado a mis compañeros Almudena, Laura, Maite, Carlos y Águeda que aunque ya no viene porque se ha jubilado, sigue siendo parte de La Banda . Comparto con ellos día a día el momento de la comida en cada jornada laboral, un momento de reposo, risas, desahogos, carcajadas, cotilleos, buenas y malas noticias...¡e inolvidables momentos escatológicofestivos! Desde aqui mi agradecimiento y mi cariño. 


Antón

"Un tigre, quiero un tigre"...y aquí llegó Antón, que como podéis comprobar es primo de Ricardo, el león que vive con Raúl. Antón se irá pronto a vivir a Canterbury con Julia, pero mientras disfruta en casa de la compañía de Orson y el resto de la familia. Cómo veis también ha participado en nuestra felicitación navideña que hacemos extensiva a todos los seguidores y visitantes de este blog.



Andanzas veraniegas: Ricardo y Albertina

Como muchos sabeis, la mayor parte de estos amigos se van a vivir con familia y amigos que los acogen con mucho cariño y hasta algunas veces los sacan de paseo. Este es el caso de Ricardo y Albertina que se fueron de veraneo a lugares fantásticos e incluyo exóticos. Raúl y Clara me enviaron los documentos gráficos de esas aventuras: