miércoles, 25 de diciembre de 2013

La banda del Tupper

Este grupo tan genial está dedicado a mis compañeros Almudena, Laura, Maite, Carlos y Águeda que aunque ya no viene porque se ha jubilado, sigue siendo parte de La Banda . Comparto con ellos día a día el momento de la comida en cada jornada laboral, un momento de reposo, risas, desahogos, carcajadas, cotilleos, buenas y malas noticias...¡e inolvidables momentos escatológicofestivos! Desde aqui mi agradecimiento y mi cariño. 


2 comentarios:

  1. ... Un espacio fundamentalmente freudiano. Nos debatimos entre "eros" y " tanatos". Beso gordo y gracias por este homenaje a nuestros almuerzos.

    ResponderEliminar
  2. Qué chulo!!!!!
    Mas que nunca somos la banda del tupper, ¡¡¡¡¡qué nos ha metido en uno!!!!
    Qué callado te lo tenías.
    El momento de la presentación en vivo y en directo será triunfal, así que lo espero con ansia. No hago mas que mirarlos y tratar de encontrar parecidos, aunque todos tiene cara de buenas personas y me cuesta reconoceros, je,je,je....
    Ya nos dirás quién es quién en el mundo de "conestasmanazas", así descubrieros cómo funciona tu inconsciente y cogeremos los frutos de nuestras largas charlas pseudoanalíticas.
    Gracias enormes a Aurora por el detalle, que me encanta, y gracias a las compañeras/o del banda del tupper por las comidas y sobremesas, algunas de ellas memorables. Hay días que salta la chispa y una rutinaria comida de oficina se convierte en..... (aquí os dejo con vuestra imaginación).
    Besos.

    ALMUDENA

    ResponderEliminar